MULTIEMPRESA ACG.     +569 302 764 79      MULTIEMPRESA ACG.

SERVICIOS:


Gasfiteria


    Somos una empresa seria y responsable que resuelve tus problemas de gasfitería general. Ponemos todas las herramientas de comunicación para atender sus necesidades. Contamos con un equipo de calidad de técnicos, maestros y personal para una mejor atención, oportuna y eficiente.

Atendemos a empresas, micro empresarios, casas, condominios y edificios. Brindando un servicio de primera calidad con garantía, realizamos visita técnica, donde evaluamos y revisamos cada detalle de los requerimientos que el cliente necesita.
  •garantizamos todos nuestros trabajos
  •damos soluciones confiables
  •profesionales a la altura


Somos especialistas en instalación, reparación, mantención y remodelación de red de:
- agua fría y caliente, agua potable y servidas, de riego en tuberías y cañerías tipo
- Trabajamos con sistema de termofusión y electrofusión
- PEX
- PPR
- HDPE
- PVC HIDRAULICO
- SANITARIOS
- COBRE. : Soldadura blanda (estaño), soldadura dura(a la plata)
- Gas
- Instalaciones de acuerdo a la norma SEC
- Cocinas
- Encimeras
- Hornos
- Calefont
- Estufas
Y mas...
además cambiamos el sistema de gas natural a gas licuado y viceversa (cambio y regulación de inyectores).

Calefont: convencionales, ionizados, Hidropower, calefont anwo, tiro forzado y otros.

Instalación y reparación de calefón Contamos con los mejores profesionales especializados en el área de calefont a gas y eléctricos.

Riego automático
Realizamos la mejor instalación y mantenimiento al sistema de riego en el hogar, plazas, empresas. Con los equipos sofisticamos y conocimientos adecuados en el área.

InformaciÓn importante:


la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) a partir de la promulgación en 1999 de la Resolución Exenta Nº 489, la cual hace obligatoria la realización de inspecciones cada dos años a las instalaciones y artefactos a gas y a los conductos de evacuación de gases de la combustión al interior de todas las viviendas del país.
Los organismos de certificación registrados en la SEC. El inspector debe estipular cuáles son los defectos críticos que se detecten, por cuanto los edificios con sello amarillo y rojo deben elaborar un plan de reparaciones para cumplir con las exigencias de seguridad.
Dichas reparaciones sólo pueden ser realizadas por instaladores de gas autorizados por la SEC, estando prohibido que sean realizadas por una certificadora o que ésta recomiende a un instalador.

OBSERVACIÓN:

Inspección periódica sec-3
El uso del gas para las labores domésticas no está exento de riesgos para los habitantes de un hogar.     El mal estado de cocinas, estufas y calefones puede desembocar en fugas, con el consiguiente riesgo de asfixias o incendios. Además, el consumo del combustible genera monóxido de carbono, elemento sin color ni olor que puede resultar altamente tóxico y hasta mortal, si la vivienda no presenta adecuadas condiciones de ventilación.
Este procedimiento permite a las personas conocer con precisión el grado de seguridad del lugar en el que viven, así como informarse de las reparaciones necesarias para reducir las condiciones de riesgo.

CONTACTANOS
Correo:  

GASFITERIAYSEC-3@ CLIMATIZACIONYCONSTRUCCION-ACG.CL
Telefono:  9.3027.6479 - 9.3026.6195

Formulario de contacto