MULTIEMPRESA ACG.     +569 302 764 79      MULTIEMPRESA ACG.

SERVICIOS:


ClimatizaciÓn

InstalaciÓn de aire acondicionado


Comercialización, reparación, mantención, limpieza  e instalación del equipo con todos los accesorios para su óptimo funcionamiento., Nuestros  equipos cuentan con sistemas de ahorro de energía y más eficientes. Nuestros técnicos especialistas en el área son quienes lo visitaran para entregar todas las herramientas necesarias para la implementación de sus sistemas de aire acondicionado de acuerdo a sus necesidades.
Instalación de equipos de todas las marcas
Mantenimientos preventivos y correctivos en todas las marcas
Limpieza
Detección de fugas y carga de gas
Montaje de equipos y accesorios de acuerdo a requerimientos del cliente, como:   
  • * Oficinas
  • * Industrias
  • * Residencial
  • * Edificios
  • * Comercial
  • * Etc...
Ante el mal funcionamiento de sus equipos contamos con el respaldo técnico de nuestro equipo de trabajo para entregar una respuesta eficiente.

Split muro, Split piso cielo, Split Cassette, Split ductos, Ventana, Portátil, Compactos. La palabra Split significa que el equipo es dividido, por lo tanto el equipo en su conjunto son dos unidades una interior y otra exterior. También importante saber es que existen diferentes capacidades, que en un 90 % de los casos es directamente proporcional al volumen a climatizar. La variedad de equipos nos permite, dependiendo de la arquitectura del lugar y del cliente, entregar una solución.

  En la actualidad existen Muchos equipos de Aire Acondicionado que cumplen con las normas HVAC, Los podemos clasificar en 3 categorías: Domestico, Comercial e Industrial
  *El doméstico
Son equipos que climatizan hasta 60 metros cuadrados por lo tanto su uso se concentra en Casas, Oficinas, comercios, etc. El voltaje que utilizan es de 220 volt.
  *El comercial
Estos Aires Acondicionados climatizan desde los 60 a 120 metros cuadrados, Generalmente los puedes encontrar en Tiendas comerciales, Grandes Oficinas, etc.
  *El Industrial
Son maquinas para espacios grandes sobre los 120 metros cuadrados y no tiene límite. Los podemos encontrar en Centros comerciales, supermercado, Edificios, etc. También es importante clasificar en dos tipos: Expansión directa o indirecta.
  *Expansión directa
Todos los equipos que su vehículo de enfriamiento o calefacción es el mismo refrigerante, se les llama de expansión directa.
  *Expansión indirecta
Son aquellos en que el refrigerante no es el primer elemento que enfría o calienta la zona a climatizar. Ejemplo: El principio de funcionamiento de un aire acondicionado es la compresión de un gas refrigerante que al circular por un circuito cerrado de refrigeración absorbe o disipa calor. Este se intercambia con otro elemento ya sea Agua o Aire. En el caso de la expansión directa el aire acondicionado intercambia energía con el Aire del medio ambiente a climatizar, por lo tanto, el vehículo de intercambio es el refrigerante. Para los sistemas de expansión indirecta el aire acondicionado enfría o calienta otro vehículo que realizara el intercambio con la zona a climatizar (enfría agua y el agua enfría el aire de la zona a climatizar)

Sistemas De Aire Acondicionado Industrial


        Bomba de calor minichiller inverter
 Autónomos horizontales condensados por agua, nuevas y evolucionadas Minichiller Inverter en versiones bomba de calor con ventiladores Inverter y numerosas prestaciones de serie. Debido a su sencillo montaje y silencioso funcionamiento son especialmente indicadas para su instalación en complejos residenciales, climatización de piscinas o incluso aplicaciones tan diversas como bodegas, conserveras, etc. Adecuadas para su combinación con fancoils o suelo radiante. Su sencilla y rápida instalación se limita solamente al conexionado hidráulico y eléctrico. Como novedad se han aumentado las tallas en 10 KW, 14 KW y 16 KW

      Enfriadora / Bomba de calor Ecosys KC
 Unidades condensadas por aire, diseñadas para instalaciones residenciales, comerciales e industriales. Están especialmente indicadas para suelo radiante-refrescante y procesos productivos o climatización mediante Fancoils. Estas enfriadoras/bombas de calor también están dotadas con compresores Scroll, cuentan con una amplia variedad de potencias frigoríficas nominales (de 9 a 200 kW) y una gran gama de accesorios y opciones de instalación...
Enfriadora / Bomba de calor Ecosys KCA
Unidades condensadas por aire
La mejor solución de enfriadoras/bombas de calor para la climatización de grandes instalaciones residenciales, comerciales e industriales para climatización mediante Fancoils, unidades de tratamiento de aire (UTAS) y procesos productivos.
Diseñadas con TECNOLOGÍA MICROCHANNEL que permite la utilización de un 40 % menos de carga de refrigerante, más eficiencia y una mayor resistencia a la corrosión, especialmente recomendable en ambiente marino
Permiten una perfecta integración arquitectónica gracias a su diseño, de muy baja altura (<2m) y con compresores, ventiladores y bombas ocultos.
Además se caracterizan por un menor peso del conjunto, mayor facilidad de limpieza y un gran ahorro energético gracias al mínimo contenido de agua del sistema.

Enfriadora / Bomba de calor Hidroair KHW
Autónomos horizontales condensados por agua
Estas unidades compactas horizontales tanto en su versión Sólo Frio (KHWC) como Bomba de calor (KHWC)están diseñadas especialmente para instalaciones de pequeño y mediano tamaño, viviendas, locales comerciales, etc
Dotados con compresores Scroll de gran eficacia para toda la gama, nos encontramos ante equipos preparados para una conexión a una amplia red de conductos.
Sus dimensiones y prestaciones permiten una selección del emplazamiento de la unidad de forma fácil y sencilla.

Enfriadora / Bomba de calor Airsys KH
Compactos y Split horizontales
La gama Airsys KH, Compactos y Split horizontales, versión Sólo frío y Bomba de calor son unidades condensadas por aire que han sido diseñadas para pequeñas instalaciones comerciales y residenciales. Las unidades se pueden suministrar compactas o de forma separada.
Por sus ajustadas dimensiones están diseñadas para la instalación en falsos techos y son adecuadas para operar acopladas a una red de conductos de distribución de aire tanto en la sección interior como en la exterior.
Con la opción de incorporar una gran gama de accesorios y opciones disponibles.

Enfriadora / Bomba de calor NEO AIRSYS KH
Máximo ahorro energético y confort
Unidad horizontal compacta o partida condensada por aire con tecnología BLDC Scroll Inverter de alta eficiencia energética, ventiladores de velocidad variable, control de regulación avanzado y bajo nivel sonoro.
Máxima adaptabilidad de instalación con diferentes disposiciones en las distintas configuraciones.
Diseño optimizado para un acceso más fácil a los componentes y opción de incorporar una gran gama de accesorios.

Enfriadora / Bomba de calor Airsys KV
Compactos y Split verticales
Airsys KV es una gama de aire compacto para su aplicación en instalaciones comerciales e industriales con ubicación en falsos techos, cuartos técnicos y para poder acoplar a una red de conductos de distribución de aire la unidad exterior e interior.
Su diseño particular está pensado para la refrigeración y calefacción de instalaciones grandes y medianas (200 a 1.000 m2 por unidad) en entornos urbanos, donde el uso de una unidad de cubierta es complejo. Además minimiza la superficie comercial ocupada por la instalación.
El funcionamiento de la unidad Airys KV ofrece las mejores prestaciones del mercado en la unidad de climatización vertical considerando el nivel sonoro difundido en el conducto.
Además el diseño de esta gama ofrece una gran flexibilidad y numerosas versiones a la hora de dimensionar un equipo de altas prestaciones, eficiente y totalmente adaptado a cada proyecto.

Enfriadora / Bomba de calor Airsys KS
Unidades Split y MultiSplit
Unidades Aire-Aire diseñadas para pequeñas y medianas instalaciones comerciales y residenciales.
Constan de una unidad para instalación en el exterior y una o dos unidades interiores para instalación en locales de mantenimiento o falsos techos. La unidad interior es adecuada para operar acoplada a una red de conductos de distribución de aire.
Es posible incorporar una gran gama de accesorios y opcionales atendiendo a las necesidades de cada instalación.

Enfriadora / Bomba de calor Roof-Top KRA y KRF
Con calefacción de gas
Unidades condensadas por aire diseñadas para climatizar grandes volúmenes de aire en todo tipo de instalaciones comerciales e industriales ubicándolas en las cubiertas de los edificios.
Pueden ahorrar hasta un 30% de gasto anual total de energía gracias a los compresores Multiscroll de alta eficiencia e incluso alcanzar ahorros de hasta el 70% con ventiladores de velocidad variable.
Permiten incorporar al equipo la función de recuperación de calor y cuentan con una amplia gama de accesorios.

Enfriadora / Bomba de calor Roof-Top KRF
Con recuperación termodinámica
Versión de unidades de la gama KRF diseñadas trabajar con el 100% aire exterior y que cuenta con la función Freecooling estándar en toda la gama.

Enfriadora / Bomba de calor Hydrosys KSW y KSWR
Unidades condensadas por agua
Diseñadas para medianas instalaciones residenciales, comerciales e industriales, para climatización mediante Fancoils y unidades de tratamiento de aire (UTAS).
Estas unidades cuentan con compresores MultiScroll de alta eficiencia, una amplia gama de accesorios y funcionan con un bajo nivel sonoro.
Proporcionan un fácil mantenimiento con acceso total gracias a sus paneles desmontables y cuentan con un diseño compacto lo que favorece el ahorro de espacio.

Enfriadora / Bomba de calor Hydrosys KMW
Unidades condensadas por agua
Ideadas para aplicaciones comerciales e industriales con compresores MultiScroll de alta eficiencia y un funcionamiento con bajo nivel sonoro. Cuenta con una amplia gama de accesorios.



Tipos de Refrigerante
    Trabajamos con refrigerantes a base de amoniaco, agua, no ecológicos o industriales, de igual manera contamos con los refrigerantes ecológicos (R134A, R410A, ect...). Utilizamos refrigerantes puros, azotropicos, casi azeotropico, zeotropicos.


sistema de climatización en vehículos livianos y pesados, particulares. comerciales y transporte público.
realizamos instalaciones, reparación, mantención, limpieza, carga de refrigerante, climatización de transportes de productos, etc... de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes


Cámaras de frio
Garantizamos el mejor servicio en cámaras de frio, obteniendo los conocimientos y personal calificado para determinar los cálculos, proyección y requerimientos que necesita el cliente, para crear la mejor conservación en los rubros: carnicerías, pescaderías, avícolas, panaderías, amasanderías, pastelerías, frutas, verduras, lácteos, embutidos, hielo, Helados, Bebidas, flores, productos congelados, frigoríficos etc.
servicios:
    • Confección
    • Mantención
    • Modificación
    • Reparación
    • Instalación
    • Configuración del TIMER (programar)
TIPOS DE CÁMARAS AL FRIO
    • Cámaras Frigoríficas con temperatura positiva
    • Cámaras de congelación
    • Cámaras de maduración de fruta para exportación
    • Túneles de Congelación (Lineal y espiral)
    • Sistemas de Humidificación
    • Túneles de enfriamiento rápido
    • Enfriadores de agua para glaseado
    • Máquinas de producción de hielo
    • Salas de despiece de animales
    • Salas de trabajo
PUERTAS:
CATRI debido a su larga experiencia recomienda a sus clientes el tipo de puerta más adecuada para cada instalación. Entre las puertas que CATRI instala destacan

Catri dispone de un sistema de gobierno de puertas conectado al autómata de gestión de la instalación, que emite un aviso cuando una puerta permanece abierta más tiempo del establecido.

CONTACTANOS.
Correo:  

AIREACONDICIONADO@ CLIMATIZACIONYCONSTRUCCION-ACG.CL
Telefono:  9.3027.6479 - 9.3026.6195

Formulario de contacto