MULTIEMPRESA ACG.     +569 302 764 79      MULTIEMPRESA ACG.

SERVICIOS:


canaletas aguas lluvias

Somos una empresa profesional en el área de canales y bajadas de aguas lluvias en PVC, con 18 años experiencia en el rubro contando con Autorización de fábricas como Vinilit , Tigre y Hoffens, empresas líderes en Chile y con su respaldo en controles de calidad.

Nuestros servicios:

  Proyección, asesorías, suministro e instalación de sistemas de solución de aguas lluvias en canales de techo y piso en PVC. Destacándonos por nuestro cumplimiento, responsabilidad, buenas terminaciones, conocimiento y calidad de trabajos. Por lo tanto obtenemos una cartera de clientes como; arquitectos, constructoras, inmobiliarias, fabricas, comercios , clientes residenciales y otros particulares.

MantenciÓn:

 Las canales en PVC tienen muy baja mantención, esto debido a su interior curvo y su baja adherencia a las partículas en suspensión (polvo, tierra), que permiten que el flujo de la lluvia arrastre y lave automáticamente los sedimentos depositados en la zona baja de la curva de la canaleta. La mantención consiste en retirar objetos, materiales, hojas que impide su óptimo funcionamiento.

DilataciÓn:

    •La incorporación del aditivo UV color, garantiza la excelente durabilidad del sistema de canaletas de PVC lo que se manifiesta en la perfecta colaboración en la parte exterior de la canaleta.
    •Fabricadas por proceso de coextrusión, que forma una película interior protectora que evita la dilatación por sobrecalentamiento de la superficie expuesta al sol.

RECOMENDACIONES:

 Los trabajos deben ser realizados por personal calificado en instalación de canaletas PVC, esto debido a que el producto cuenta con restricciones en su dilatación y la utilización amplia de variedad de piezas que permiten su efectividad y duración. En cuanto a su instalación se debe considerar la efectividad del uso de tubería redonda, la cual permite una evacuación más rápida y efectiva en comparación con la tubería cuadrada... La cantidad del caudal que recibe las canales y libera en cada tubería depende del modelo a instalar.

¿Por qué es mejor canaletas PVC que canaletas de: lata, aluminio, galvanizado?

 Todos los materiales de construcción sufren las consecuencias de las dilataciones, ya sea plásticos, PVC, madera, fierro, lata, aluminio, galvanizados, y dependiendo de su funcionalidad y diseño unos serán más vulnerables que otros. Si hablamos en el caso de canaletas de PVC los impactos son mínimos ya que ha fue diseñado para no sufrir sus consecuencias.

Ejemplo:

 Las dilataciones que afectan la base de apoyo de nuestras canaletas o lugar de sujeción como madera y fierros sufren constantes movimientos de trabajo verano e invierno que provocan en la canaletas deformaciones, fisuras, rompimientos de soldaduras, piezas, corrosión y quebramientos de pintura, desplazamientos de canales, siendo la canal de PVC muy superior a sus competencias de otros tipos de materiales. Además no requieren de una continua revisión y gastos económicos considerables en el tiempo. Otro punto que se debe tomar en cuenta es la alta adherencia de partículas de suspensión reduciendo su capacidad fluvial que sufren las latas, galvanizados y aluminios.

CONTACTANOS.
Correo:  

CANALETASAGUASLLUVIAS@ CLIMATIZACIONYCONSTRUCCION-ACG.CL
Telefono:  9.3027.6479 - 9.3026.6195 

Formulario de contacto




Galeria